Empresa alemana invierte tres millones de dólares en Sonora

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sonora

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

BoschNotimex. La empresa de capital alemán Bosch destinó una inversión de tres millones de dólares para iniciar operaciones en una nueva planta a en esta ciudad capital y generar 130 nuevos empleos.

El presidente de la empresa, René Schlegel, agradeció el apoyo de las autoridades estatales para lograr la expansión de la empresa en la capital de Sonora.

Señaló que “en América sería la planta más importante para el sector de sistemas de seguridad, tenemos la oportunidad de crecer más y pensamos que la cantidad de empleos se va a duplicar en un plazo de dos años”.

En el corte del listón, Schlegel indicó que emplearán a 130 personas en este complejo.

En los próximos dos años, Bosch Hermosillo proyecta duplicar sus puestos laborales en las nuevas instalaciones de 11 mil metros cuadrados en las que se invirtieron alrededor de tres millones de dólares.

Bosch México Sistemas de Seguridad es una empresa del sector manufactura, dedicada a la fabricación de equipos profesionales de sonido, sets de aviación, antenas de recepción y cámaras de seguridad, entre otros productos de alta tecnología.

En el acto inaugural estuvieron Peter Ribinski, Bosch ST Board Member; Bernhard Schuster, Bosch ST Board Member; Michael Jaeger, Vice President Bosch ST Global Manufacturing, y Chris Gerace, President Bosch ST North América.

No Comments

Comments for Empresa alemana invierte tres millones de dólares en Sonora are now closed.