El sábado a las 20:30 horas se jugarán los duelos que definen al equipo descendido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2015 with No Comments

Leones Negros. CortesíaSoloDeFútbol

Leones Negros. CortesíaSoloDeFútbol

Por: Carlos Muñoz.

16 jornadas disputadas y aún sin conocer al equipo que descenderá de la primera división profesional, al menos lo único que se conoce es el horario de los duelos que involucran a los dos equipos en la lucha directa. Este día la Liga Mx informó que el partido Cruz Azul-Leones Negros así como el Santos vs. Puebla se llevarán a cabo el próximo sábado 9 de mayo a las 20:30 horas, tiempo del Centro de México.

Matemáticamente todavía UDG tiene posibilidades de quedarse esperando una posible derrota de “La Franja” en territorio lagunero. El fin de semana será cardíaco para ambos clubes jugándose la permanencia en el máximo circuito.

El Estadio Azul y el Territorio Santos Modelo vibrarán el próximo sábado en duelo que acapara ampliamente los reflectores. No hay que dejar de lado el accionar de la “Máquina” y los dirigidos por Pedro Caixinha y es que ambos buscan calificar a la liguilla del fútbol mexicano.

“Después que los cuatro clubes llegaron a un acuerdo se definió que los encuentros del próximo fin de semana se jugarán a las 20:30 horas en el Estadio Azul y en el Estadio Corona en Territorio Santos Modelo, respectivamente”, informó la Liga Mx vía comunicado de prensa.

Asimismo, cabe mencionar que, los “camoteros” necesitan el empate o una victoria para salvarse mientras que la UDG esperaría golear estrepitosamente a los “cementeros” y esperar que los poblanos sean descalabrados… hay de milagros a milagros en el deporte.

No Comments

Comments for El sábado a las 20:30 horas se jugarán los duelos que definen al equipo descendido are now closed.