El priismo mexiquense tiene gente que da resultados: Camacho Quiroz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

César Camacho QuirozNotimex. En el Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no improvisa, tiene gente probada, “que cuando ha tenido una oportunidad, la ha devuelto convertida en resultados”, aseguró el dirigente de ese partido, César Camacho Quiroz.

En Toluca, de cara a las elecciones del 7 de junio próximo, el dirigente partidista llamó a cerrar filas y convencer “a muchas voluntades” de que en el Revolucionario Institucional existe gente con talento, capaz de ganar los debates con argumentos y demostrar que nos asiste la razón.

En un encuentro con la militancia y candidatos del partido de esa ciudad, aseguró que las elecciones federales del 7 de junio son un momento retador para el Estado de México y para la patria toda, por lo que propuso una alianza con los ciudadanos “en la que se asuma el compromiso de no fallar”.

Explicó que en ella se consolidará un gobierno de puertas abiertas en el que se responda a las necesidades de la gente, “porque el que escucha se equivoca menos; por ello, esta alianza la vamos a lleva adelante con mucha convicción, para que desde la Cámara de Diputados nos convirtamos en aliados incansables”.

En un mitin que contó con el apoyo de las estructuras electorales y de activismo político de los candidatos a diputaciones locales y federales, así como del aspirante del tricolor a la presidencia municipal toluqueña, Fernando Zamora, César Camacho destacó que en el Congreso de la Unión necesita de gente sensible.

“Aquí mismo, en Toluca, una gente sensible, alguien que bien pudiera haber sido descrito como lo hizo Colosio: expresión de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, la locomotora de este tren aquí en Toluca se llama Fernando Zamora” apuntó.

“Esta es una fiesta camino a la victoria en Toluca y en el estado de México, donde vamos a ganar, porque quienes estamos aquí sabemos a quién se la debemos y se la vamos a pagar con resultados”, expresó César Camacho ante sus paisanos, en medio de la euforia de batucadas y vivas al tricolor.

Acompañaron al líder el tricolor, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Iriarte Mercado; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de México, Humberto Lepe; y los candidatos Martha Hilda González, Laura Mitzy Barrientos y Jorge Omar Velázquez.

No Comments

Comments for El priismo mexiquense tiene gente que da resultados: Camacho Quiroz are now closed.