Edil de San Pedro Cholula pide a RMV garantizar jornada electoral del 7 de junio

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

presidente municipal de San Pedro Choula, José Juan Espinosa

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres realizó un llamado al gobierno del estado, que encabeza Rafael Moreno Valle a garantizar la seguridad de los candidatos a diputados federales y de la población en la jornada electoral que se realizará el 7 de junio.

Lo anterior luego de lamentar la muerte del regidor priista de Chignahuapan, José Salvador Méndez Morales, quien además se desempeñaba como coordinador de campaña del PRI y fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en aquel municipio.

“Es lamentable la muerte del regidor, el ambiente político ha sido vulnerado, no hay respeto; desde arriba (gobierno del estado) se debe poner orden… es muy claro que hay gente muy cercana al primer círculo de poder que tiene amenazados los alcaldes y están manando señales claras de que deben ganar cueste lo que cueste”, expresó.

Ante este escenario consideró que si el gobierno del estado no asume su responsabilidad los ciudadanos deberán juzgar y calificar el desempeño del mandatario poblano.

Finalmente confió en que el Congreso del Estado y otras fuerzas políticas levanten la voz para garantizar la democracia en el estado el próximo 7 de junio.

No Comments

Comments for Edil de San Pedro Cholula pide a RMV garantizar jornada electoral del 7 de junio are now closed.