Dirigente de Nueva Alianza culpa a José Juan Espinosa de guerra sucia en contra de su candidata

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, acusó a José Juan Espinosa de preparar una “elección de estado municipal”, esto ante los hechos ocurridos con la candidata de su partido por el distrito X, Erika de la Vega, negando rotundamente que De la Vega tenga responsabilidad en el grafitti pintado en contra de los policías municipales.

Gerardo Islas acusó al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa de estar detrás de los hechos en que se le inculpa a su candidata, pues afirmó que estas acciones “obedecen al estilo del alcalde”.

En este sentido, el representante de Nueva Alianza dijo desconocer la alianza que hicieron en Cholula, con la que el actual edil se alzó con la victoria, pues tras tomar el cargo José Juan Espinosa le cerrón los espacios a Nueva Alianza.

Asimismo, acusó a espinosa de querer imponer a su candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga en el distrito X, ante lo que aseguró que este candidato no es bien recibido en San Pedro Cholula por haber defraudado a sus votantes en una elección anterior; y aseguró que su candidata Erika de la Vega está teniendo una gran aceptación entre los cholultecas.

De manera general, el dirigente estatal de Nueva Alianza dijo que el partido que representa está subiendo poco a poco en la entidad poblana, pues en 2006 alcanzaron una votación del 3%, en 2009 subieron al 4%, para el 2012 llegaron al 7% y para este 2015 esperan tener una votación del 10% en toda la entidad e incluso aseguró tener posibilidades de ganar en algunos distritos, no refiriendo en cuáles.

No Comments

Comments for Dirigente de Nueva Alianza culpa a José Juan Espinosa de guerra sucia en contra de su candidata are now closed.