Desde Torreón, el primer capítulo de la final del Clausura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Final de ida desde Torreón.

Final de ida desde Torreón.

Por: Carlos Muñoz.

Nadie se imaginaba que Santos y Querétaro arribarían a la final del Clausura 2015, ya que los reflectores se iban con “Tigres”, América, Guadalajara y hasta Veracruz, esta noche, por el primer episodio, los “laguneros” le harán los honores al cuadro de Víctor Manuel Vucetich en punto de las ocho de la noche con treinta minutos desde el Territorio Santos Modelo.

Mucha finales en torneos cortos, pero la primera de Pedro Caixinha en Liga Mx al mando de un Santos equilibrado y con la firme intensión de sacar ventaja en Torreón y tratar de manejar el cotejo de vuelta ante un Querétaro que tiene en su arquero Volpi uno de los mejores hombres del campeonato.

Precisamente, hablando de guardametas, que decir de Agustín Marchesín, un hombre que salió de Huracán, pasando por Boca Juniors, Banfiel y que a través de Lanús la gente de la “Comarca” lo contacto para ser un fichaje calladito, pero que ha dado resultados.

Asimismo, una de las claves de este partido de ida es la contundencia que muestren ambas escuadras, especialmente, los locales con un Djaniny Tavares intratable y con un Alonso Escoboza que poco a poco ha recuperado su nivel en el terreno de juego.

Por último, decir que la escuadra queretana le dará posiblemente algunos minutos a Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho” luego de no poder disputar el partido de vuelta ante el Pachuca por decisión del “Rey Midas”.

Santos Laguna vs. Querétaro

Territorio Santos Modelo

20:30 horas

No Comments

Comments for Desde Torreón, el primer capítulo de la final del Clausura 2015 are now closed.