Desde Holanda llegará a Monterrey festival de música electrónica

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

WiSH OutdoorNotimex. Directo desde Holanda, el próximo fin de semana llegará a esta ciudad el Festival de Música Electrónica WiSH Outdoor, que reunirá a los mejores Dj internacionales, apoyados con un gran espectáculo multimedia.

El productor del evento, Heriberto Hernández, informó que esta gran fiesta electrónica se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo, teniendo como escenario el Parque Fundidora, donde montarán un fastuoso escenario al estilo de la década de los 40 y 50.

Para el primer día, las tornamesas comienzan a girar desde las 16:00 horas con la presentación de grandes figuras como Bingo Players, Cedric Gervais, Dj3Blend, Nathia Kate, Paula y La Fuente.

La maratónica sesión de adrenalina pura continuará el sábado al mediodía con la propuesta de los Dj Nervo, Deorro, Don Diablo, Borgeous, Firebeatz, Sander Van Doorn, WildStyle, LNY TNZ, Psyko Punkz, MC DV8, Bastet y Jorge Nava.

Hernández comentó que el festival “lleva nueve años en Holanda y por primera vez de allá lo traemos hasta Monterrey con una producción espectacular, un escenario gigantesco”.

Resaltó que “esto será algo totalmente diferente a lo que se ha vivido en Monterrey, traemos un ‘line up’ internacional fuerte de este género que está pegando mucho en Europa, estamos muy contentos de hacer historia”.

El directivo manifestó que hasta el momento han tenido una buena respuesta en la venta de entradas para el festival, en el que esperan seguidores del movimiento electrónico de toda la República Mexicana.

Destacó que el año pasado el festival WiSH Outdoor obtuvo un premio como la mejor escenografía para este tipo de espectáculos en Europa, y cada año renuevan su escenario con una temática diferente.

Para el evento en tierras regias, detalló, será una escenografía “totalmente diseñada para este festival, será aventura en trenes, aviones, de la época de los 40, 50 y un poco combinado con Fundidora, ese es el tema que traemos”.

Hernández resaltó que “la corriente de la música electrónica ya no es como era antes, que era muy de nicho, ahora es algo ya más popular, ya escuchas a los mejores Dj del mundo en estaciones (de radio), en todas las discotecas.

“Ya es más digerible, más accesible a más nichos y a más edades, se ha vuelto algo muy importante a nivel musical, y es un género que cada vez logra más adeptos en esta Sultana del Norte y en todo el país”, enfatizó.

No Comments

Comments for Desde Holanda llegará a Monterrey festival de música electrónica are now closed.