Desaparecer Policía Municipal no es opción, dice Mario Rincón en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on mayo 12, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

“La simulación no es la vía para abatir la inseguridad, la seguridad de los ciudadanos es prioridad en la plataforma de desarrollo del Partido Acción Nacional (PAN)”, dijo Mario Rincón González, candidato blanquiazul a la diputación federal del distrito 7.

Ante vecinos de la colonia El Carmen, en Amozoc, el que fuera secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, señaló que de llegar al Congreso de la Unión, buscará generar mayor protección para los denunciantes y no desaparecer las policías municipales.

“La seguridad nos compete a todos, en este tema nadie puede quedar excluido, la participación ciudadana es fundamental y por supuesto la determinación nos ayudará a transformar esta problemática que aqueja al país”, señaló ante los habitantes.

Por su parte, los colonos pidieron su apoyo para que, como diputado federal, gestione más recursos para dotar a la localidad de servicios básicos y red eléctrica, “para nosotros es muy importante la presencia de Mario Rincón, porque creemos en sus propuestas y en su trabajo, señaló Patricia, habitante de El Carmen.

No Comments

Comments for Desaparecer Policía Municipal no es opción, dice Mario Rincón en Amozoc are now closed.