Delegado de Sedesol niega hacer uso de recursos federales para proselitismo político

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El delegado, Juan Manuel Vega Rayet, de la de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) en Puebla a través de un comunicado desmintió las acusaciones en su contra, sobre el uso de recursos federales para proselitismo político a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional (PRI).

Ante este escenario indicó que no “hay una conducta sistemática e ilegal en la Delegación” e incluso aseguró que el INE puede confirmarlo en el momento que lo determine, toda vez que la FEPADE puede actuar de manera oficiosa en cualquier momento.

Por otra parte informóque todo el parque vehicular oficial perteneciente a la Delegación será resguardado de acuerdo al Programa de Blindaje Electoral de la Sedesol, en las instalaciones de Diconsa, acción de la cual darán fé la Unidad de la Abogada General y Comisionada para la Transparencia de la Sedesol y un notario público.

Por último, declaró que en caso de que no se demuestren fehacientemente los señalamientos vertidos, reservara el derecho de actuar legalmente en consecuencia, “debido a que se provoca un daño moral a mi persona y a la institución a mi cargo”.

No Comments

Comments for Delegado de Sedesol niega hacer uso de recursos federales para proselitismo político are now closed.