Del Campo y Galván guiaron triunfo de Pericos sobre Olmecas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Jonathan Del Campo pegó imparable productor de par de carreras en el octavo rollo con la casa llena, para romper el empate a uno y respaldar la joya de pitcheo de Héctor Galván, y con esto guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Puebla tomó la ventaja en el primer rollo, gracias al sencillo productor de Luke Scott, su imparable mandó al plato a Brent Clevlen, que previamente también conectó sencillo a la serpentina de Amílcar Gaxiola.

Tabasco empató de inmediato en el segundo rollo; con dos tercios fuera, Héctor Galván recibió tres imparables de forma consecutiva, el tercero de ellos fabricó el empate, cortesía de Sergio Burruel.

Héctor Galván y Amílcar Gaxiola mantuvieron la pizarra empatada a uno hasta el octavo inning; con dos tercios fuera, y hombre en la intermedia, Gaxiola dio pasaporte intencional a Miguel Tejada, y permitió imparable de César Tapia, para que los senderos se congestionaran, ésto dejó la mesa servida a Jonathan Del Campo, para que sacara sencillo al central y fabricara par de carreras.

Finalmente en la novena tanda, Alberto Carreón roleteó para doble play, ésto lo aprovechó Fernando Alejos que estaba ubicado en la antesala para timbrar la cuarta carrera poblana, y colocar cifras definitivas.

 La victoria se la llevó Héctor Galván, tiró siete entradas y dos tercios, espació ocho hits, y dio tres pasaportes; el derrotado fue Amílcar Gaxiola, y el rescate se lo apuntó Francisco Cruceta, el primero para el en la LMB. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Ángel Araiza.

 EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       100         000         021         4             10           0

TAB                       010         000         000         1             9             1

PG.-H. Galván (4-1)

PP.- A. Gaxiola (1-2)

SV.- F. Cruceta (1)

HR.- No hubo

No Comments

Comments for Del Campo y Galván guiaron triunfo de Pericos sobre Olmecas are now closed.