Dejan libres a detenidos que agredieron a policías de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Imagen Archivo Foto: Omar Sánchez Chávez

Imagen Archivo
Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El secretario de Seguridad Pública de San Andrés, Manuel Alonso confirmó que salieron en libertad los seis detenidos que la semana pasada mantuvieron un enfrentamiento con elementos de este municipio, en la que resultaron dos policías heridos y la suspensión de dos por “abuso de autoridad”.

En entrevista, dijo que los dos elementos que agreden al sujeto con presunta discapacidad, se encuentran suspendidos y será la Contraloría Municipal quien determine su veredicto final.

Además, contó que los seis ciudadanos agresores entre ellos una mujer, ya salieron en libertad y se encuentran caución, tras el pago de una fianza.

“Nosotros en el ámbito penal se le está dando seguimiento por los daños ocasionados a las patrullas y por las lesiones a la policía municipal”.

A partir de los hechos, el secretario señaló que todo el personal del cuerpo de seguridad municipal está trabajando en la capacitación, actualización y profesionalización de toda la corporación, a fin de evitar un acontecimiento similar.

“El papel está también del lado de la sociedad, primero respetuosos de la normatividad y la autoridad, y nosotros de los ciudadanos”, finalizó.

No Comments

Comments for Dejan libres a detenidos que agredieron a policías de San Andrés Cholula are now closed.