Culmina la Colecta de la Cruz Roja en Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Construirán el Centro Estatal de Acopio

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo, Pue. El ayuntamiento de este municipio junto a la delegación regional de la Cruz Roja Huejotzingo. Dieron por concluida la colecta de esta institución. En la que el edil Carlos Alberto Morales Álvarez entrego de manera voluntaria la donación de 20 mil pesos.

Además, en el predio donde se realizó el evento, el munícipe en compañía del presidente de la Cruz Roja delegación Huejotzingo, Doctor Alejandro Olmedo Ávila. Anunciaron la construcción del Centro Estatal de Acopio y el área de Urgencias con Gabinete de Estudios.

En su mensaje, el delegado dijo que el nuevo inmueble que estará listo en ocho meses, brindará muchos servicios en beneficio de la ciudadanía de la región, que se verán reflejados en la mejora de la salud de los pobladores.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En tanto, el alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez señaló que la Cruz Roja es una institución que se aboca no solo a salvar vidas y a generar acciones de emergencia o acudir a algún llamado, sino también a la educación.

“En un momento dado es una institución que se encarga de generar acciones de prevención, a través de pláticas, a través de acciones con los jóvenes y niños, mujeres y hombres que habitan el municipio de Huejotzingo y de la región”, finalizó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Culmina la Colecta de la Cruz Roja en Huejotzingo are now closed.