Cuatro jugadores representarán a Pericos en el Juego de Estrellas 2015

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 20, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Miguel Tejada, Andrés Meza, Brent Cleven y Héctor Galván representarán a Pericos de Puebla en el Juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevará a cabo el 29 de mayo en el parque Kukulkán en Mérida.

Luego del conteo de votos de los aficionados por parte de la LMB, donde incluso ‘la Guagua’ fue el segundo más votado de la Zona Sur, estos cuatro peloteros fueron elegidos para integrar el roster del equipo sureño.

Es de resaltar que haya quedado fuera de esta elección el dominicano Sandy Madera, quien fue champion bate la temporada pasada y el jugador más valioso para un equipo que alcanzó la Serie del Rey en el 2014.

Brent Clevlen mantiene el subliderato de home runs al día de hoy con un total de 12 cuadrangulares, mientras que Miguel Tejada batea para .336 con 4 vuela cercas y 29 remolcadas. Por su parte en el pitcheo Héctor Galván se mantiene como líder de triunfos de los verdes con cinco, mientras que el “maestro” Andrés Meza mantiene su record invicto en la campaña con registro de 4-0.

No Comments

Comments for Cuatro jugadores representarán a Pericos en el Juego de Estrellas 2015 are now closed.