“CR7” es el “Pichichi” en España

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2015 with No Comments

Cristiano Ronaldo. Cortesía.

Cristiano Ronaldo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con un triplete marcado al Getafe se despidió el astro portugués, Cristiano Ronaldo de la Liga BBVA convirtiéndose en el nuevo campeón de goleo individual al marcar 48 goles. A pesar del andar del Real Madrid, el ariete lusitano alza la mano para seguir siendo el mejor jugador del mundo, a pesar de la polémica siempre inmiscuida.

Al 13, 32 y 34 marcó Ronaldo este sábado ante el “respondón” Getafe que consiguió tres anotaciones desde la cancha del Santiago Bernabéu. Lo sorprendente es que fueron 48 tantos marcados por el ex Manchester United en menos de 38 partidos de Liga Española.

Por último, como dato, el cuadro de Carlo Ancelotti terminó como segundo lugar general con 92 puntos cosechados, producto de 30 partidos ganados, dos empatados y seis perdidos. Asimismo marcó la impresionante cantidad de 118 goles y recibió 38, es decir, un promedio de un gol recibido por partido. Cabe mencionar que sus más cercanos perseguidores fue Lionel Messi del Barcelona, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Neymar Jr. del equipo “culé”.

No Comments

Comments for “CR7” es el “Pichichi” en España are now closed.