Congreso del Estado presenta su segunda Carrera para la Familia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 26, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Este lunes, integrantes de la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral dieron a conocer la segunda edición de la de la Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir”, que se llevará a cabo el 28 de junio de 2015.

En conferencia de prensa los diputados que integran la Comisión, en compañía el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador invitaron a la ciudadanía a participar el carrera que tendrá como objetivo de fomentar la activación e integración de las familias.

Lizeth Sánchez García, presidente de la Comisión detalló que la categoría es única y el trayecto de la carrera iniciará en las instalaciones del Poder Legislativo en punto de las 8 horas, hasta el bulevar 5 de mayo, de ahí sobre la 8 Oriente hasta la 7 Norte, siguiendo por la 13 poniente, para continuar el recorrido por la 3 sur, dando vuelta en la 5 poniente para llegar a la meta.

“La inscripción es gratuita con un cupo limitado a mil 500 participantes, por lo que a partir de este martes 26 de mayo y hasta el miércoles 24 de junio, se podrán registrar los participantes a través de la página del Congreso del Estado www.congresopuebla.gob.mx”, agregó.

Finalmente indicó que al final de la cerrara se entregarán diversos premios, además de que habrá sorpresas especiales para las familias poblanas.

No Comments

Comments for Congreso del Estado presenta su segunda Carrera para la Familia are now closed.