Condena PRI asesinato de candidato en Guerrero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on mayo 02, 2015 with No Comments

PRINotimex. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó enérgicamente el asesinato de su candidato a la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez, Guerrero, Ulises Fabián Quiroz.

A través de un comunicado, el tricolor también pidió una pronta y profunda investigación que permita esclarecer los hechos, determinar responsabilidades y aplicar vigorosamente la ley.

Asimismo, el PRI ratificó su convicción de que sólo el sometimiento a la ley y la fortaleza de las instituciones permitirán el robustecimiento del sistema democrático.

Adicionalmente reiteró su confianza en que habrá de prevalecer el Estado de derecho para que todos los ciudadanos ejerzan cabalmente sus derechos políticos, se respeten las libertades y existan las condiciones para el progreso social.

Estamos seguros de que los comicios del 7 de junio darán a los ciudadanos la oportunidad para optar cabalmente por el proyecto político con el que se identifiquen, señaló el PRI.

“Lo anterior a efecto de hacer que la política sea el instrumento para el entendimiento y la concordia entre los guerrerenses y también entre los mexicanos, que deseamos vivir en un clima de seguridad, justicia y paz”, añadió.

No Comments

Comments for Condena PRI asesinato de candidato en Guerrero are now closed.