Concluyen IV Juegos Delegacionales Intermunicipales del Adulto Mayor

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula, Pue. Siendo sede San Andrés Cholula, se llevaron a cabo los IV Juegos Delegacionales Intermunicipales del Adulto Mayor SEDIF, donde participaron siete municipios en disciplinas como: Manualidades, Caminata, Natación, Tabla Gimnastica, Baile de Salón, Danza Folklórica, Domino, Ajedrez, Escoltas, Cachi bol, Tai Chi Chuan, Canto, Coros, Poesía, Declamación, Pintura en Tela y Cerámica.

Las canchas de la Unidad Deportiva “Mayaquen” de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fueron acondicionadas para que los más de 450 adultos mayores presentaran sus rutinas a los jueces y espectadores que se encontraban presentes.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Durante la inauguración se contó con la presencia de las presidentas de sistemas DIF municipales de: San Miguel Xoxtla, Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, Calpan, Así como del Presidente Municipal y Presidenta del Sistema DIF de San Andrés Cholula.

El alcalde sanandreseño resaltó al inicio de los IV Juegos Delegacionales, que el Ayuntamiento se ha estado esforzando por generar espacios que fomenten la vida saludable a través del deporte.

Cabe mencionar que dentro de los finalistas y próximos participantes en los juegos Estatales que se celebrarán el 28 de Agosto en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en Puebla, se encuentra San Andrés Cholula en las disciplinas de: Tabla Gimnastica, Danzón Cerrado, Pintura en Tela y Cerámica.

No Comments

Comments for Concluyen IV Juegos Delegacionales Intermunicipales del Adulto Mayor are now closed.