Colocan ofrenda floral en honor a Ricardo en la alcaldía de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. En la entrada del palacio municipal de San Pedro, amigos y compañeros del joven acribillado Ricardo Cadena, colocaron una corona floral, tierra de panteón, veladoras y cartulinas con mensajes de “justicia”, para exigir que no vuelva a ocurrir un suceso similar que ha conmocionado a buena parte de los cholultecas.

La que dijo ser una gran amiga de Ricardo, Gissel Canto Huixit narró que después de enterrar al joven, amigos y compañeros decidieron colocar la ofrenda para que el culpable no salga de la cárcel y pague su condena.

“Estamos pidiendo justicia por un ser que apenas iniciaba su vida adulta. Es un joven que no era grafitero, malandrín no era nada de eso…Un muchacho responsable, no tenía malas amistades, no era nada de lo que están diciendo”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Además, contó que tras el incidente planean realizar una marcha para exigir justicia en torno al asesinato de Ricardo Cadena a manos del subdirector de la Policía de San Pedro.

“Vamos hacer una marcha no sé si hoy o mañana, con el objetivo de que no vuelvan a ocurrir hechos como éstos, en la que ya no se confía en los policías”, finalizó.

No Comments

Comments for Colocan ofrenda floral en honor a Ricardo en la alcaldía de Cholula are now closed.