“Chivas” se estanca en semifinales luego de quedarse en 1ºera división

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

CortesíaHernánLópez.

CortesíaHernánLópez.

Por: Carlos Muñoz.

El objetivo era conseguir permanecer en la primera división profesional, sin embargo, el Club Guadalajara le alcanzó para echar al Atlas en cuartos de final y ser humillado por Santos Laguna en instancias de semifinales, una fase donde han quedado eliminadas en 10 de 17 incursiones en la historia del fútbol mexicano.

Cabe decir que, las “águilas” del América es el primer equipo estancado en semifinales con 16 mientras que las “Chivas” ocupan el segundo escalón en la historia. Mencionar que solo existen 9 equipos que han perdido un mayor de veces sus rondas de semifinales.

Asimismo, la cuarta eliminación para “Chivas” se dio cerrando en casa ante Santos Laguna, equipo que accede a la final y que enfrentará a Querétaro dirigido por Víctor Manuel Vucetich y que tiene el beneficio de recibir el partido de vuelta el próximo domingo por la noche.

Regresando con el punto anterior, como dato, las últimas tres eliminaciones del “rebaño” fueron en el Apertura 2007 cayendo ante el Atlante, en el Clausura 2011 ante los “Pumas” de la UNAM y la última la tarde del pasado domingo siendo arrollados por los “laguneros” desde la cancha del Estadio Omnilife con marcador global de tres goles por cero, situación que ha dejado con un “mal sabor de boca” a parte de la nación “rojiblanca” esperando un título el próximo certamen.

No Comments

Comments for “Chivas” se estanca en semifinales luego de quedarse en 1ºera división are now closed.