“Chivas” salen vivas de Torreón gracias a Luis Michel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Chepo no pudo vencer a Santos. Cortesía.

Chepo no pudo vencer a Santos. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con pocas llegadas claras de gol, en su mayoría del bando santista, el cuadro de Pedro Caixinha no pudo abrir la llave para anotar un gol ante el Guadalajara por la semifinal de ida disputada desde el Territorio Santos Modelo ante una buena entrada.

Un partido muy peleado en el medio campo, pero que Santos debió haber ganado, pero Luis Ernesto Michel sostuvo su marco con mucha firmeza a lo largo de noventa minutos de acción dejando todo en el aire para el cotejo de vuelta el próximo domingo.

Y es que apenas al minuto 5, Marco Fabián de la Mora tuvo el primer tanto en sus botines, pero erró un disparo ante la meta de Marchesín. La respuesta de los locales vino al 14 y 19 cuando Javier Orozco tuvo la oportunidad más clara de gol metiendo un disparo apenas desviado y Andrés Rentería ante un achique del arquero “rojiblanco”, respectivamente.

Asimismo al 27 en remate con la cabeza, Fabián pudo vencer a Marchesín pero reacción en gran forma. Por otro lado, para la segunda mitad no hubo mucha generación de juego y “Chivas” se conformó con meterse en zona defensiva ante un Santos que mostró equilibrio con Jesús Molina y Diego González en el once inicial.

Con dicho resultado, el gol de visitante será un factor que busquen los norteños en su visita a la cancha del Omnilife a las 19:00 horas. De igual forma, Guadalajara tendrá que hacer un partido perfecto, si no desea sufrir ante el cuadro de Caixinha, que solamente perdió un partido de los últimos diez disputados.

No Comments

Comments for “Chivas” salen vivas de Torreón gracias a Luis Michel are now closed.