Bajan propaganda electoral de Erika de la Vega

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2015 with No Comments

Preocupa a la candidata Turquesa porque genera desánimo ciudadano

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. La candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza en el Distrito 10, Erika de la Vega Gutiérrez denunció que en los últimos días han retirado su propaganda de diversas calles, paredes y postes en los municipios de Coronango, San Pedro Cholula y Juan C. Bonilla, situación que señaló habrá de informar a la representación local del partido Turquesa, a efecto de que se desarrolle la constancia ante el pleno del organismo electoral.

De la Vega Gutiérrez señaló que la preocupación por el retiro de su propaganda electoral se dirige al pensamiento y desgaste de los ciudadanos que han notado que los partidos políticos de siempre continúan aplicando estrategias para desprestigiar o desviar la atención hacia otros candidatos y en este caso ella misma.

En tal sentido la candidata Turquesa exhortó a los habitantes del décimo distrito para que no se dejen engañar y que tampoco se pierda la intención de votar el próximo 7 de junio, pues eso resultaría un retroceso al avance que como sociedad hemos logrado.

Igualmente, invitó a los electores para que no se dejen comprar en sus voluntades, pues aún muchos actores políticos buscan ganar el voto con la entrega de despensas, animales, dinero o material para la construcción y después nunca vuelven o cumplen sus compromisos, de tal forma que reiteró su compromiso para regresar a los municipios del distrito y demostrar que tiene verdadera convicción política.

No Comments

Comments for Bajan propaganda electoral de Erika de la Vega are now closed.