Ayuntamiento niega diálogo a la 28 de octubre; instalan plantón

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Por: Alejandro Muñoz.

Una vez más fue bloqueada por granaderos la manifestación de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, quienes este jueves buscaban entablar una mesa de dialogo con autoridades municipales para poner fin al conflicto con la Federación de comerciantes “Doroteo Arango”.

Encabezados por Rita Amador, líder la 28 de octubre, los inconformes instalaron un plantón por siete horas en avenida Reforma ante la “política de cerrazón” del gobierno municipal.

Ante este escenario calificaron como una burla que las autoridades atienda las demandas de otras organizaciones como la Doroteo Arango y a la 28 de octubre sea víctima de represión.

“El gobierno trata de cerrar por un lado la represión y por otro, la división para destruir nuestra organización como instrumento de lucha”, expresaron.

Rita Amador advirtió que si las autoridades no atienden sus demandas tomarán el zócalo sin que los policías se den cuenta y agregó que el próximo 25 de mayo acudirán a la Ciudad de México para solicitar la intervención del gobierno federal.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Ayuntamiento niega diálogo a la 28 de octubre; instalan plantón are now closed.