Alejandro Armenta tendrá cierre de campaña en el zócalo de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Para darle cerrojo a su campaña en la que busca convertirse en el diputado federal del distrito 7, el priísta Alejandro Armenta hará un mitin este domingo en punto de las 12 del día en el zócalo de Tepeaca de Negrete, justamente la cabecera del distrito que quiere representar en el Congreso de la Unión.

El abanderado tricolor hará su cierre justo una semana después de que lo hiciera su contrincante panista, Mario Rincón González, quien también utilizó esta plaza tepeaquense para cerrar esta etapa electoral y donde estuvieron el alcalde de Puebla, Antonio Gali y la encargada del SEDIF, Martha Erika Alonso.

En ese sentido, se espera la presencia de autoridades estatales del PRI para respaldar a Armenta Mier, como Ana Isabel Allende. Aunque habrá que esperar a que representante tendrá del PRI Nacional, luego den desaire que sufrió el candidato por parte de Ivonne Ortega a mitad de campaña al dejarlo ‘plantado’ en un evento en Amozoc.

Con ésto, termina una campaña llena de ‘guerra sucia’ denunciada entre ambos candidatos, e iniciará una semana donde los votantes deberán reflexionar y analizar las propuestas de los candidatos antes de los comicios el domingo 7 de junio.

No Comments

Comments for Alejandro Armenta tendrá cierre de campaña en el zócalo de Tepeaca are now closed.