Al cierre de campaña, Armenta y Rincón llegarían igualados en el Distrito Vll

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on mayo 23, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Antonio Zamora.

Aunque de inicio se le marcaba como amplio favorito, el panista Mario Rincón González ha perdido fuerza en la recta final de la campaña rumbo a la Diputación Federal del Distrito Vll con cabecera en Tepeaca, por lo que el priista Alejandro Armenta incluso lo habría emparejado en las preferencias.

Ésto según el periodista Rodolfo Ruiz, quien en su columna ‘La Corte de los Milagros’ señaló que según algunas encuestas, el que fuera dirigente estatal del tricolor a podido emparejar al secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.

Sin embargo, aclara que más allá de un repunte por parte del priista, ésto se ha presentado por un desencanto por parte de los votantes hacia los candidatos blanquiazules y sobre todo, explicó, hacia el gobernador del estado Rafael Moreno Valle.

El periodista señala que este fenómeno no sólo se está presentando en el Distrito 7, sino que en al menos la mitad de los que están buscando diputado federal en Puebla, incluidos los de la capital.

No Comments

Comments for Al cierre de campaña, Armenta y Rincón llegarían igualados en el Distrito Vll are now closed.