A pesar de salvación del Puebla, afición clama por salida de López Chargoy

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 10, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Tuiteros contra Chargoy

No todo es felicidad en la afición del Puebla. A pesar de haber logrado la permanencia en Primera División, en twitter los seguidores camoteros clamaron porque el dueño Jesús López Chargoy deje el equipo.

Apenas terminó el partido donde la Franja logró empatar contra Santos y por ende amarrar su salvación, y el mandamás enfranjado publicó en su cuenta “Gracias viejo. Gracias Dios”, mensaje que provocó la reacción de los aficionados.

“No perdiste tu inversión (si en verdad eres dueño) ahora hazte a un lado y que se encargue gente inteligente del club”, fue parte de las respuestas de los hinchas poblanos quienes consideraron que en el club no hay un proyecto que pueda ponerlo en los primeros planos.Twitter contra López Chargoy

El enfado de los hinchas también se hizo ver en un comentario que tuiteó la cuenta oficial del equipo, donde agradecía a sus patrocinadores y socios comerciantes por “la confianza” en su proyecto, a los que contestaron que simplemente en el Puebla no hay proyecto.

Esto con referencia que el Puebla estuvo en una intensa lucha por no descender debido a la mala planeación de los últimos tres años, donde pasaron siete técnicos y más de cincuenta jugadores contratados, además de que en el plantel actual, más de la mitad no son del club.

Tuiteros contra Puebla

No Comments

Comments for A pesar de salvación del Puebla, afición clama por salida de López Chargoy are now closed.