“Yo no compraré conciencias”, dice Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Durante un recorrido por el municipio de Tepatlaxco, uno de los 13 que conforman el Distrito 7 con cabecera en Tepeaca y por el cual es candidato a diputación federal abanderando al PRI, Alejandro Armenta mandó otro mensaje a su oponente panista, Mario Rincón.

Al destacar que trabajará con los 13 presidentes municipales del distrito, sin distingo alguno, Armenta Mier reiteró el llamado a las autoridades electorales para supervisar el actuar de alcaldes que pudieran violar la ley, en pleno proceso electoral.

“No vamos a permitir que sigan utilizando y dañando a los ciudadanos, ustedes son libres de votar por quien deseen y nadie les puede condicionar nada” advirtió.

Asimismo, lamentó que algunos ediles de extracción panista amenacen a la población o les exijan asistencia a eventos políticos, además de que expuso que de ganar el próximo 7 de junio, desde el congreso de la unión trabajará para legislar a favor de todos los sectores.

“Pero sobre todo buscaremos más recursos para mejorar la infraestructura municipal, aunque los alcaldes de oposición no quieran. Nosotros a diferencia de otros no compramos conciencias, trabajamos de la mano y con propuestas concretas y reales para le gente, me da gusto ver sus muestras de apoyo, saben que su paisano no les va a fallar”, concluyó.

No Comments

Comments for “Yo no compraré conciencias”, dice Alejandro Armenta are now closed.