“Xolos” vs. “Chivas”, por la supremacía del Clausura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Chivas se mete al Caliente. CortesíaMemoGonzález

Chivas se mete al Caliente. CortesíaMemoGonzález

Por: Carlos Muñoz.

Una victoria en siete partidos es el saldo que acumula el Guadalajara ante los “Xolos” de Tijuana en primera división profesional, por lo que esta noche aprovechando el momentáneo liderato general en el Torneo Clausura 2015, el “rebaño” buscará conseguir tres puntos más que lo coloquen definitivamente en la “fiesta grande” por encima de América, Cruz Azul y Veracruz.

El duelo de esta noche llama poderosamente la atención ya que “Chivas” viene de ganarle al León de Juan Antonio Pizzi, mientras que los locales de tres derrotas en forma consecutiva ante Cruz Azul, Monterrey y Querétaro. Daniel Guzmán sabe de la importancia en el llamado duelo de “seis puntos” por lo que intentarán dar un golpe de autoridad desde el Estadio Caliente.

Asimismo, fue en la fecha 3 del Apertura 2011 cuando Guadalajara se impuso a los “Perros” por marcador de uno por cero desde territorio norteño. De igual forma, la última victoria de Tijuana se dio en el Clausura 2014 por marcador de dos goles por cero, inclusive, hay una goleada de 4-0 de los locales sobre los dirigidos por José Manuel de la Torre en el Clausura 2013.

Dicho partido se celebrará a partir de las 21 horas con 30 minutos en donde destaca la ausencia de Alejandro Guido y Juan Arango por el bando norteño mientras que en “Chivas”, Ángel Reyna no tendrá minutos luego de la lesión sufrida el pasado domingo en el duelo ante la “Fiera”.

Tijuana vs. Guadalajara

21:30 horas

Estadio Caliente

No Comments

Comments for “Xolos” vs. “Chivas”, por la supremacía del Clausura 2015 are now closed.