Xabier Albizuri promete legislar por un salario digno para los poblanos

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 24, 2015 with No Comments

Fotografía 002Por: Alejandro Muñoz.

El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VI, Xabier Albizuri, refrendó a los ciudadanos de Lomas 5 de Mayo que será su representante para gestionar más obras en beneficio de los habitantes del lugar.

Durante el recorrido puerta en puerta, el abanderado del PAN recordó que Lomas del 5 de Mayo es una de las colonias con mayor antigüedad en Puebla; por ello, se comprometió a buscar más recursos desde el Congreso para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento implementen más acciones en la demarcación.

Los colonos acompañaron al candidato durante la caminata y externaron sus peticiones, entre las que destacan pavimentación, alcantarillado y la colocación de más luminarias.

Xabier Albizuri aseguró que es fundamental la convivencia familiar. Afirmó que trabajará para mejorar el parque de la colonia, con el objetivo de contar con más espacios que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.

Durante el ejercicio de diálogo con los poblanos, dijo que los diputados del PAN van a legislar por un salario digno para los ciudadanos, que brindará mayores ingresos y mejores condiciones de vida para los habitantes.

No Comments

Comments for Xabier Albizuri promete legislar por un salario digno para los poblanos are now closed.