“Voy a arrasar en la elección”: Mario Rincón

Written by Deporte Local. Posted in Acajete, Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Este fin de semana, el candidato del PAN para la diputación federal del Distrito 7, Mario Rincón González, tuvo un largo recorrido por todo el municipio de Acajete, donde aseguró, arrasará en los comicios del 7 de junio.

Los vecinos de dicho municipio mostraron su apoyo por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito VII Mario Rincón, quien les presentó sus propuestas en desarrollo económico, seguridad y educación, como prioridades de su plataforma de trabajo.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Posteriormente se reunió con la estructura de apoyo panista de la localidad, donde diferentes fuerzas de liderazgo dieron cuenta de que cada vez son más las personas que han decidido dejar atrás las falsas promesas, y optaron por las acciones de transformación que le han dado al estado un crecimiento exponencial a nivel nacional e internacional.

“Me queda claro que en Acajete la gente ha abierto los ojos, que quieren cambiar el rumbo de sus vidas y muestra de ello, es que en junio vamos a arrasar”, señaló Mario Rincón.

Para el domingo, se congregó con habitantes de Actipan de Morelos, San Jerónimo Ocotitlán, Nicolás Bravo y San Sebastián Villa Nueva, donde prometió, será el diputado del empleo.

“Los programas asistenciales dejan vacíos de desarrollo en las comunidades. La verdadera forma de atacar la pobreza, es generando riqueza y eso se logra con nuevas fuentes de empleo, incluso con proyectos de autoempleo”, les prometió.

No Comments

Comments for “Voy a arrasar en la elección”: Mario Rincón are now closed.