“Voy a aprovechar los minutos que me dé el ‘Profe”: Alfonso Tamay

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 26, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Apareciendo por primera vez en la alineación titular en Liga, tras su destacada actuación en la final de la Copa MX, el juvenil atacante Alfonso Tamay, señaló que seguirá aprovechando los minutos que le dé el técnico del Puebla de la Franja, José Guadalupe Cruz.

“Me voy triste por el resultado, las decisiones del ‘Profe’ yo las respeto y si me vuelve a dar dos minutos o noventa, yo los voy a aprovechar”, comentó en entrevista posterior al juego que perdieron ante Pachuca.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Y sobre las polémicas decisiones del ‘Profe’ durante este cotejo ante los Tuzos, donde sustituyó al propio Tamay y a Matías Alustiza justo antes de que les dieran la voltereta en el marcador, el habilidoso futbolista dijo que fue una apuesta del estratega que los jugadores tuvieron que acatar.

“El Profe creyó que con la entrada del ‘Macue’ Robles y la de Pajoy el equipo iba a reaccionar mejor, pero desgraciadamente no nos resultó, pero bueno, hay que aceptar las decisiones del entrenador”, comentó.

Por último, si bien pudieron salir del fondo de la Tabla de Cocientes momentáneamente gracias a la derrota que también tuvo Leones Negros el viernes, siguen dependiendo de lo que hagan los melenudos, por lo que, a palabras del propio Tamay, se prepararán para encarar los dos últimos juegos del torneo donde se definirá qué equipo desciende.

“Era una gran oportunidad (de posicionarse mejor en la Tabla de Cocientes), el grupo queda triste, pero estamos preparados para encarar los partidos que nos quedan con la mejor mentalidad”, concluyó.

No Comments

Comments for “Voy a aprovechar los minutos que me dé el ‘Profe”: Alfonso Tamay are now closed.