Un muerto y al menos 16 heridos por incendio en plataforma de Pemex en Campeche

Written by Redacción. Posted in Campeche, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Foto: Twitter Reforma

Foto: Twitter Reforma

Redacción AN. Petróleos Mexicanos informó que un trabajador falleció en el incendio de la plataforma Abkatun Permanente ubicada en la Sonda de Campeche, registrado este miércoles por la mañana.

La empresa también dio a conocer que al menos 16 trabajadores se encuentran lesionados, dos de ellos de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Pemex en Ciudad de Carmen y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Comunicado de Pemex:

Ciudad del Carmen, Camp.- La madrugada de hoy se presentó un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma Abkatun permanente ubicada en la Sonda de Campeche.

De inmediato, se aplicó el plan de “respuesta a emergencias de Pemex y se procedió al desalojo de aproximadamente 300 trabajadores que fueron trasladados a otras plataformas de la zona.

Lamentablemente se confirma el fallecimiento de un trabajador de la compañia Cotemar; hasta el momento se registran 16 trabajadores de Pemex y de compañia lesionados, dos de ellos se reportan en estado grave. Están siendo atendidos en el hospital general de Pemex en Ciudad de Carmen y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

No Comments

Comments for Un muerto y al menos 16 heridos por incendio en plataforma de Pemex en Campeche are now closed.