UDG visita la Comarca; Santos tiene último llamado a la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2015 with No Comments

Fidel Martínez. Leones Negros. Cortesía.

Fidel Martínez. Leones Negros. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A ambas escuadras les urge ganar y es que un equipo pretende calificar y el otro salir del fondo porcentual para meter en serios predicamentos al Puebla de José Guadalupe Cruz. Esta noche, UDG visita el Territorio Santos Modelo en busca de una victoria que lo pondría a tan solo dos puntos de la salvación en tanto los laguneros deben conseguir de 3 puntos este viernes con el objetivo de ir a la “fiesta grande”, instancia que se les negó el torneo anterior.

El cuadro de Pedro Caixinha atraviesa por mal momento en calidad de local y busca su sexta victoria en el campeonato local. Asimismo, su ofensiva ha quedado a deber en donde el medio campo ha sido lo más lucido del cuadro santista con Diego “Pulpo” González.

Por otro lado, los “Leones Negros” saldrán a matarse en el terreno de juego con un Fidel Martínez y Anangonó que deberán tener la pólvora encendida ante cualquier descuido de la zaga lagunera. Este día es clave en la zona del por el no descenso a falta de nueve puntos por disputarse.

Cabe mencionar que, los jaliscienses tienen 15 unidades, 3 menos que Santos asimismo son la peor ofensiva del torneo, pero una de las mejores defensivas comandada por Héctor Reynoso. Como dato, UDG ya le pegó al América y Morelia en calidad de visitante.

Santos Laguna vs. UDG

Estadio TSM

21:30 horas

No Comments

Comments for UDG visita la Comarca; Santos tiene último llamado a la liguilla are now closed.