Tras deuda en Libertadores, Atlas recibe al León en duelo por la fecha 15

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2015 with No Comments

Luis "Chapo" Montes. CortesíaManuelIgnacio.

Luis “Chapo” Montes. CortesíaManuelIgnacio.

Por: Carlos Muñoz.

Con apenas 14 goles a favor y 16 en contra, los “rojinegros” del Atlas dejan a un lado el mal torneo en Copa Libertadores de América y se meten en busca de la calificación a la liguilla ante un León que solamente acumuló 3 triunfos en 14 fechas del torneo regular.

Desde el Estadio Jalisco, los “zorros” tienen la obligación de ganar ya que tienen 22 unidades y esperarán que la América, la “Máquina” y Tijuana no sumen unidades en dicha jornada para ser el cuarto lugar general en el campeonato. Hoy, Tomás Boy tiene un pendiente con la afición y es que han quedado eliminados de la fase de grupos del torneo más importante de Sudamérica al ser integrante del Grupo 1.

Luis Montes, Carlos Peña y William Yarbrough se meten a territorio atlista en busca de un triunfo pensando en no meterse en serios problemas porcentuales la próxima temporada al igual que “Monarcas” Morelia. A pesar del buen fútbol que despliegan los del Bajío, los problemas provienen del sector defensivo así como el alza de lesiones durante los primeros cuatro meses del año. A pesar de todo, dicho duelo luce altamente atractivo, especialmente, al frente con un medio campo agresivo por ambos bandos.

Cabe decir que, León tiene un saldo victorioso ante los “rojinegros” desde su regreso a la primera división profesional (Apertura 2012), inclusive, con una goleada de cuatro tantos por cero desde el Nou Camp correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 cuando todavía era entrenador el uruguayo Gustavo Matosas.

Atlas vs. León

Estadio Jalisco

21:00 horas

No Comments

Comments for Tras deuda en Libertadores, Atlas recibe al León en duelo por la fecha 15 are now closed.