Todavía desconoce edil de San Andrés inversión millonaria para la zona de la Gran Pirámide

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Trabajos sobre los terrenos aledaños a la gran pirámide  Foto: Omar Sánchez Chávez

Trabajos sobre los terrenos aledaños a la gran pirámide
Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Hasta la fecha, el munícipe Leoncio Paisano Arias afirmó desconocer sobre la inversión de 140 millones de pesos que anunció la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, para la zona aledaña a la Gran Pirámide de Cholula.

En entrevista, el edil sanandreseño aseguró que su gobierno no ha girado ningún oficio a la autoridad estatal, y prefirió opinar: “Pero ustedes como medios de comunicación también tienen esa posibilidad de preguntar al gobernador si es oficial esa inversión”.

Un tanto incómodo, admitió que su gobierno si ha liberado licencias a las autoridades del CAPCCE (Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos), para la realización de obras de adecuación y embellecimiento de las calles 14 Poniente y la 5 Norte.

Además, Paisano Arias aceptó que su administración municipal está al tanto de los trabajos que se realizan en la pinta del inmueble que albergó por un siglo el hospital psiquiátrico de Cholula.

“Únicamente están pintando los muros principales del ex psiquiátrico, y vuelvo a repetir, estos trabajos únicamente son para mejorar el entorno de la zona arqueológica, y es mentira que se vaya a cobrar su acceso es de lo que yo estoy informado”, finalizó.

No Comments

Comments for Todavía desconoce edil de San Andrés inversión millonaria para la zona de la Gran Pirámide are now closed.