Titán, listo para exponer su título nacional welter del CMLL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque ya ha hecho varias defensas exitosas, está en busca de más retadores. El campeón nacional de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el tapatío Titán, lanzó el reto a gladiadores interesados en su fajín.

Luego de su participación en la Arena Puebla donde se enfrascó en otro duelo con su paisano Bárbaro Cavernario, a quien directamente le lanzó el reto de lucha de apuesta, ya sea por el título o por su cabellera.

“A mí me encanta enfrentarme a Bárbaro Cavernario, porque es un luchador recio de los que no se rajan que están muy firmes y que quieren dejar un nombre en el Consejo al igual que yo y la gente lo ha visto que en cada lucha dejamos todo en el ring. Si quieres te juego tu cabellera con mi máscara o mi campeonato”, dijo en entrevista.

Por otro lado, Titán encabezará este domingo el torneo Cibernético de la función con el que la Arena México celebrará su Aniversario 59, situación que lo tiene contento y motivado para seguir impulsando su carrera.

“Orgulloso que el Consejo me tome en cuenta para este tipo de eventos, estoy contento de encabezar este torneo, y es muestra de que voy cumpliendo mis objetivos poco a poco que me puse desde que llegue”, finalizó.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Titán, listo para exponer su título nacional welter del CMLL are now closed.