Tijuana sacó apenas el empate ante el Guadalajara

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Tijuana y Chivas en partido cerrado. FotodeMexsport.

Tijuana y Chivas en partido cerrado. FotodeMexsport.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de haber obtenido el empate en la cancha del Estadio Caliente, el cuadro de los “Xolos” de Tijuana pudo haber perdido el encuentro esta noche ante un Guadalajara que aprovechó una ocasión de gol para igualar los cartones. La ausencia de Juan Arango sigue pesando en el equipo de Daniel Guzmán y apenas le alcanzó para sumar un punto de los últimos doce disputados.

No lo querían en el Puebla de la “Franja”, pero al minuto 15, Roberto Chávez peinó apenas el esférico para mandarlo al fondo de las redes venciendo a Luis Ernesto Michel en un primer tiempo que fue dominado por los “perros”, pero que poco a poco fue cediendo al visitante que tuvo solamente una jugada de peligro en la primera mitad en los pies de Carlos Salcido.

Ya con la entrada de Aldo de Nigris, “Chivas” tuvo mayor peligro al frente y al 65 apareció “ADN” para peinar el balón y dejarlo en las piernas de Omar Bravo, quien cruzó su disparo ante la mirada del arquero Cirilo para el empate parcial. Además, con un cuadro local plegado en la última zona, Tijuana esperaba solamente el contragolpe ante un Guadalajara bien parado en el fondo con actuación destacada de Carlos Salcedo y Jair Pereira.

Casi el final vinieron más emociones, pero el marcador en el Caliente terminó en un empate, una paridad que deja a “Xolos” dentro de los primeros cuatro primeros lugares del campeonato por encima de América, escuadra que de ganar puede llegar a ser sublíder del torneo en la fecha 14 del Clausura 2015.

No Comments

Comments for Tijuana sacó apenas el empate ante el Guadalajara are now closed.