“Tigres” podría tener varias bajas previo al duelo ante “gallos blancos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2015 with No Comments

Burbano. CortesíaTigresOficial

Burbano. CortesíaTigresOficial

Por: Carlos Muñoz.

Independiente de las lesiones de Hernán Darío Burbano con los “Tigres” de la UANL el futbolista ha quedado a deber en la institución universitaria y, de acuerdo con un reporte médico, el sudamericano no realizará el viaje a la Ciudad de Querétaro previo al duelo por la fecha 15 del Clausura 2015 ante los “gallos blancos”.

Luego de ganar el clásico regiomontano no todas son buenas noticias para la “U” ya que el colombiano Burbano atraviesa por una lesión en el aductor derecho, lesión que presenta desde la semana pasada cuando enfrentaron al Juan Aurich en Copa Libertadores de América.

Asimismo, en el aire se encuentra si Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo viajan o no a Querétaro por supuestas molestias musculares. Será esta noche cuando se decida si los defensores estarán disponibles para el juego del próximo viernes por la noche desde la Corregidora.

Cabe mencionar que, el conjunto de los “Tigres” cerrará preparación el día de mañana por la noche desde Nuevo León para realizar el viaje al bajío mexicano en su búsqueda por calificar a la liguilla del fútbol mexicano, hoy con 22 unidades y pensando en su octavo victoria en Liga Mx.

No Comments

Comments for “Tigres” podría tener varias bajas previo al duelo ante “gallos blancos” are now closed.