“Tigres” despedazó a Monterrey en el “volcán”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2015 with No Comments

Gerardo Lugo. Cortesía100x100fan

Gerardo Lugo. Cortesía100x100fan

Por: Carlos Muñoz.

Semana redonda para el cuadro de “Tigres” luego de pegarle al Juan Aurich en Copa Libertadores, ya que esta noche los pupilos de Ricardo Ferretti aparecieron en la cancha del Universitario de Nuevo León para propinar goleada a “rayados” de Monterrey, quien no tuvo al “Turco” Mohamed desde el banquillo. Con una segunda mitad ordenada, la “U” se mete de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla a falta de 3 fechas por concluir el Clausura 2015.

Primer tiempo muy parejo, especialmente, en la contención en donde los locales querían imponer condiciones, pero se topaban con un buen trabajo de Jesús Zavala aunque no generaban prácticamente nada al frente.

Tuvo que venir la plática del “Tuca” al medio tiempo para que sus jugadores reaccionaran y no defraudaran a su afición “felina”. Primero al minuto 55 con gran gol de Gerardo Lugo a pase de Joffre Guerrón dentro del área venciendo a Jonathan Orozco. Ante los pocos avisos a la ofensiva, los “Tigres” se apropiaron más y más de la pelota aunado a un buen parado defensivo de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.

El partido agonizaba, pero no para el brasileño, Rafael Sóbis quien conectó un balón al filo del área grande para el segundo tanto del encuentro haciendo explotar un “volcán” en erupción. El delantero sudamericano salió en palmas por los aficionados dando su lugar a Enrique Esqueda, que con 1 minuto en el terreno de juego marcó el tercer dardo en el orgullo “rayado” aprovechando un severo error de Stefan Medina al minuto 87.

Con este resultado, UANL se ubica en cuarto lugar general desbancando al América y al Cruz Azul, quienes perdieron en la fecha 14 asimismo acumulan 18 goles a favor y solamente 13 dianas en contra (promedio de un gol recibido por cotejo).

No Comments

Comments for “Tigres” despedazó a Monterrey en el “volcán” are now closed.