TEPJF admite recurso de revisión contra Mario Rincón

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El pasado 16 de abril la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), admitió el recurso de revisión en contra del candidato a diputado federal del PAN por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca, Mario Rincón Gonzales.

Lo anterior lo dieron a conocer Mazatle Rojas y Jiménez Ávila, integrantes del Movimiento Alternativa Social (MAS), quienes presentaron dicha denuncia contra el “morenovallista” por actos anticipados de campaña y rebase de tope de gastos de precampaña relacionados con colocación de pendones, espectaculares y “un baile popular”.

En conferencia de prensa aclararon que la denuncia presentada contra el candidato no es personal, ya que su lucha es en contra las política que permite que “los personeros del morenovallismo logren alcanzar mandatos, pasando por encima de la marco constitucional”.

Por otra parte informaron que no lograron proceder las cuatro impugnaciones contra los registros de los candidatos del PAN, por lo cuatro distrito de Puebla (Xavier Albizuri, Genoveva Huerta Villegas, Angélica Ramírez Luna y Ángel Trauwitz Echegueren).

No Comments

Comments for TEPJF admite recurso de revisión contra Mario Rincón are now closed.