Sorprende conducta de Arango a directiva de “Xolos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 07, 2015 with No Comments

Juan Arango. CortesíaJoséPalacios.

Juan Arango. CortesíaJoséPalacios.

Por: Carlos Muñoz.

La sanción que dio la Comisión Disciplinaria al futbolista sudamericano, Juan Arango no fue la única ya que la directiva de “Xolos” de Tijuana anunció que le impuso una sanción interna tras “la mordida” del futbolista a Zavala en el partido Tijuana-Monterrey por la fecha 12 del Clausura 2015 mexicano.

“Fue una conducta inimaginable de un jugador, no sólo de Tijuana sino del propio Juan Arango, quien sorprendió a todos, el club ha tomado medidas con el jugador y la Comisión Disciplinaria ya tomó cartas en el asunto”, aseveró “Nacho” Palou, director deportivo del club.

Asimismo, Palou dijo que la escuadra tijuanense tiene un compromiso con el fútbol así como con el “Fair” Play. De igual forma, Juan dijo que se le extrañará al venezolano en las próximas dos fechas del campeonato.

“Todas las situaciones que podemos decir no son justificables y ya tiene su castigo interno, ya que Tijuana tiene un compromiso con el fútbol y con el Fair Play”, comentó el director deportivo. “Lo vamos a extrañar estos dos partidos porque estaba en un buen nivel”, sentenció.

No Comments

Comments for Sorprende conducta de Arango a directiva de “Xolos” are now closed.