Sigue fragmentada la comunicación entre PAN Puebla y Moreno Valle: Micalco

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“La comunicación entre la dirigencia estatal del PAN y el gobernador, Rafael Moreno Valle continúa fragmentada, y en breve no se vislumbra una reunión con el mandatario local” reconoció el líder del albiazul en Puebla, Rafael Micalco Méndez.

En entrevista previó a la inauguración del Ciclo de Conferencias “Construyendo Ciudadanía para la Nueva Democracia” en la UPAEP, el líder panista indicó que ni la dirigencia ni el mandatario poblano han buscado un acercamiento.

Señaló el gobernador, Rafael Moreno Valle ha mantenido contacto con la dirigencia nacional de su partido y con la nueva delegada del estado, Aurora Aguilar Rodríguez, sin embargo no ha tenido ninguna reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle.

En otro tema aseguró que los candidatos del partido han actuado dentro de la norma electoral, pese a las denuncias que han presentado algunos institutos políticos.

“Puede haber quejas, de hecho va a haber más, seguramente, pero no quiere decir que el partido quejoso tenga la razón, la autoridad electoral tiene que determinar”, defendió.

No Comments

Comments for Sigue fragmentada la comunicación entre PAN Puebla y Moreno Valle: Micalco are now closed.