SEDATU entregó bonos para la Vivienda Rural en Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Huejotzingo. El pasado fin se semana el Gobierno de la República que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, a través de Román Lazcano Fernández; Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Puebla, hizo entrega de 48 Bonos para la Vivienda a los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrarios (UNTA), la cual es representada en la región de Texmelucan por Magdaleno Ríos Pérez.

El evento se llevó a cabo en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo, municipio que encabeza el edil Carlos Alberto Morales Álvarez quien agradeció todo el apoyo a los trabajadores agrarios de este municipio y del Estado de Puebla, destacando que en su administración siempre se ha contado con el respaldo de las diferentes delegaciones del Gobierno Federal.

Por su parte, Lazcano Fernández mencionó que para mover a México es importante trabajar desde abajo con la gente que más lo necesita, en este caso con los trabajadores agrarios, quienes a diario realizan labores en el campo, sembrando y cosechando productos como maíz y frijol, por lo cual dijo seguirá trabajando para impulsar las iniciativas y proyectos de la SEDATU en Puebla.

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

En ese sentido, Magdaleno Ríos Pérez comentó que estos apoyos le corresponden por derecho a las personas, ya que emanan de los impuestos que todos pagan a diario, por esta razón exhortó a los diferentes Gobiernos a redoblar esfuerzos a favor de los que más lo necesitan.

Cabe hacer mención que en el evento le fue entregado al Prof. Álvaro López Ríos; Secretario del Comité de la UNTA, un certificado de subsidio federal de $ 5, 400, 000.00 por el conducto del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares dentro del Programa Vivienda Rural.

No Comments

Comments for SEDATU entregó bonos para la Vivienda Rural en Huejotzingo are now closed.