“Secuaces del ‘góber precioso’ no deben regresar a Amozoc”: Mario Rincón

Written by Deporte Local. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 07, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Ante un buen número de asistentes en el zócalo de Amozoc de Mota, municipio que usará como bastión para alcanzar la diputación federal del distrito 7, el panista Mario Rincón González inició este martes por la tarde formalmente su campaña de cara a las elecciones del 7 de junio.

Y ahí, el exsecretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, no perdió el tiempo y lanzó constantes ataques, indirectos, al candidato del PRI, Alejandro Armenta Mier, relacionándolo con el exgobernador Mario Marín Torres.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“No podemos permitir que los secuaces del góber precioso regresen a Amozoc. Me daba mucho coraje que el desarrollo de Puebla no llegaba a Amozoc por malos gobiernos. Hace dos años los echamos y no los vamos a dejar volver”, señaló durante su discurso.

“Que se cuiden los de enfrente, que se despidan porque este arroz ya se coció. Este distrito ha estado más atrasado porque por muchos años fue rojo, han mandado lo peor de los rojos y por eso se lo vamos a quitar y lo vamos a pintar azul”, insistió.

Asimismo, dijo que el cambio de poder que hubo en el municipio, permitió cambios significativos y resaltó la carretera que unirá la capital con Amozoc, obra que fue iniciada hace unos días y que facilitara la accesibilidad a la zona.

“La carretera es una realidad, que va ayudar a que la gente regrese a Amozoc, porque ya no había visitantes, ya no venían por la porquería de carretera que nos dejó el gobierno anterior”, indicó durante el evento en el que estuvo acompañado por el alcalde amozoquense José Cruz Sánchez Rojas y el diputado local Francisco Mota.

No Comments

Comments for “Secuaces del ‘góber precioso’ no deben regresar a Amozoc”: Mario Rincón are now closed.