Santos Laguna, entre las cuerdas; Caixinha en la mira de la directiva

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Pedro Caixinha. CortesíaJoséMerino.

Pedro Caixinha. CortesíaJoséMerino.

Por: Carlos Muñoz.

La derrota ante los “Pumas” de la UNAM ha pesado en el nicho lagunero por lo que el director técnico, Pedro Caixinha tratará de mover de mejor manera sus piezas y sacar resultados positivos durante las próximas tres fechas del campeonato Clausura 2015.

Nada más y nada menos, Santos Laguna tendrá que vencer a “Leones Negros” de la UDG en el TSM, a Pachuca en el Hidalgo y al Puebla de “La Franja” en el TSM, dos de los tres rivales por la lucha del no descenso en México, situación que todavía es más arriesgada para los norteños ya que no les ha ido nada bien en calidad de local, ya que en siete partidos como local solamente han conseguido tres victorias, dos paridades y dos derrotas.

Con 18 unidades, 18 goles a favor y 17 dianas en contra, el panorama luce complicado, pero no imposible para los dirigidos por el portugués Caixinha ya que podrían llegar a 27 unidades ganando los próximos 3 cotejos o ganar dos partidos y tener derecho de empatar solo uno, si desean calificar a la “fiesta grande”. Cabe recordar que, Santos no calificó a la liguilla el torneo anterior.

No Comments

Comments for Santos Laguna, entre las cuerdas; Caixinha en la mira de la directiva are now closed.