Reabren Comandancia de Atzompa con policías que no han sido despedidos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Gregorio Atzompa, Pue. El edil Horacio Tlahuel Abrajan informó que todavía están en el proceso de dar de baja a algunos policías de su municipio, por lo pronto la Comandancia de Policía ya fue reabierta desde el pasado fin de semana, luego de que la ciudadanía exigió la restitución de los catorce uniformados tras el atropello de un ciclista por parte de una patrulla municipal.

En entrevista, el munícipe aseveró que están en el proceso de selección de nuevos policías, tras la convocatoria que lanzaron la semana pasada en la que hasta la fecha dos ciudadanos han mostrado interés.

“Todo está en aparente orden, afortunadamente solamente fue un grupo de personas los que trataron de desestabilizar el tema de seguridad por un incidente que cualquier otra persona pudo haber tenido. Pero a la fecha de hoy ya todo está funcionando normal”.

En ese tenor, Tlahuel Abrajan dijo que todavía está el Ayuntamiento por despedir a algunos elementos de seguridad, lo cual ocurrirá en la quincena venidera para ser dados de baja de acuerdo a los estatutos de ley.

Finalmente, señaló que la convocatoria fue una de las peticiones de los inconformes quienes además exigieron que se contratara a ciudadanos del municipio, por temor a demás accidentes relacionados.

No Comments

Comments for Reabren Comandancia de Atzompa con policías que no han sido despedidos are now closed.