¿Qué partidos le quedan al Barcelona y Real Madrid en España?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2015 with No Comments

Messi va por otro título con el Barcelona. Cortesía.

Messi va por otro título con el Barcelona. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Tanto la Eredivisie como la Serie A han dejado como campeones al PSV Eindhoven de Andrés Guardado así como matemáticamente a la Juventus de Carlos Tevez, pero a falta de cinco fechas por disputarse en España, la Liga BBVA se pone al rojo vivo entre Real Madrid y Barcelona, equipo que lidera el torneo con 81 unidades por 76 del cuadro “merengue” (con partido pendiente de la fecha 33).

Algunos de los duelos que le vienen tanto al Real Madrid como Barcelona son de alto voltaje y es que el equipo de Javier Hernández recibe al Celta de Vigo el día de mañana desde el Santiago Bernabéu y en la jornada 34 le hará los honores al Almería.

Asimismo, el cuadro “culé” recibirá al Getafe en la jornada 34, después visitará al Córdoba. En la 36, recibirá a la Real Sociedad y en la 37 visitará el Vicente Calderón para enfrentar al Atlético de Madrid, estos últimos duelos de alto peligro. Para la fecha 38, “Barza” recibirá al Deportivo La Coruña.

Por lo tanto, el Real Madrid en la jornada 35 visita al Sevilla, en la 36 recibe al Valencia en el Bernabéu, en la 37 visita Barcelona para encarar al Espanyol y cierra el campeonato ante el Getafe. Cabe recordar que, actualmente, los dirigidos por Luis Enrique poseen 91 goles a favor y 19 en contra en tanto los de Ancelotti acumulan 95 anotaciones por 28 anotaciones recibidas.

No Comments

Comments for ¿Qué partidos le quedan al Barcelona y Real Madrid en España? are now closed.