“Pumas” y Santos buscan sacudirse la irregularidad en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2015 with No Comments

Pumas recibe a Santos Laguna. CortesíaPumasOficial

Pumas recibe a Santos Laguna. CortesíaPumasOficial

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de ver un buen partido de fútbol este próximo domingo, los “Pumas” de la UNAM quiere reivindicar el camino en el torneo local luego de la derrota dolorosa ante los “tuzos” del Pachuca el pasado fin de semana, en tanto Santos busca llegar a 21 puntos, unidades que lo ubicarían en la zona ardiente rumbo a la calificación a la liguilla.

Con 17 puntos en 13 fechas disputadas, los dirigidos por Guillermo Vázquez reciben a un cuadro santista que volvió a ganar en el torneo ante los “Jaguares” de Chiapas y que ahora pisarán territorio “auriazul” en busca de otras tres unidades. Los norteños saben arrebatar puntos en calidad de visitante, pero los universitarios buscaran la sexta victoria en el certamen.

Cabe decir que, en la fecha 14, ambas escuadras han quedado a deber desde la localía con un campeonato muy irregular, especialmente, la escuadra de Pedro Caixinha en donde sus refuerzos no han pesado lo suficiente a excepción de Jesús Molina y Diego “Pulpo” González, Cabe recordar que, Luis Ángel Mendoza es baja “lagunera” durante todo lo que resta del torneo debido a una severa lesión.

UNAM vs. Santos Laguna

12:00 horas

Ciudad Universitaria, Ciudad de México

No Comments

Comments for “Pumas” y Santos buscan sacudirse la irregularidad en Liga Mx are now closed.