“Pumas” cayó en el Hidalgo; doblete del “loco” Nahuelpán

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2015 with No Comments

Pachuca triunfa nuevamente. Cortesía.

Pachuca triunfa nuevamente. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido intenso desde la cancha del Estadio Hidalgo, apareció la figura de Ariel “Loco” Nahuelpán y un tanto de Penilla para darle tres puntos importantísimos al Pachuca de Diego Alonso sobre los “Pumas” de la UNAM, equipo donde militará el ahora entrenador.

La expulsión de Silvio Torales complicó la existencia para el equipo dirigido por Guillermo Vázquez y los universitarios no pudieron hilar su quinta victoria consecutiva en el torneo local.

Primeros veinte minutos desde la Bella Airosa, sin embargo, Pachuca pegó primero al minuto 30 obra de Cristian Penilla a centro por izquierda de Hirving Lozano cuando el dominio era muy parejo en el terreno de juego. Ya en la segunda mitad, apenas al primer minuto apareció el ex delantero del León, Matías Britos para el empate parcial tras balón parado cobrado por Javier Cortés.

Además, el partido se volvió un poco rocoso, pero con apenas un minuto en la cancha, Nahuelpán metió el segundo tanto del “tuzo” tras la salida de Darío Cvitanich, quien recibió la confianza de Diego Alonso para ser titular.

La mala noticia para la UNAM fue que en tres minutos, Silvio Torales fue amonestado en dos ocasiones, ventaja que aprovechó Ariel para poner cifras finales en cobro vía penal venciendo a Alfredo Saldívar abajo a la izquierda. Con dicho resultado, Pachuca alcanzó el séptimo escalón general mientras que los “Pumas” se estancaron en 17 unidades en la posición décimo tercera a falta de cuatro fechas por concluir el campeonato mexicano.

No Comments

Comments for “Pumas” cayó en el Hidalgo; doblete del “loco” Nahuelpán are now closed.