Pulido no es prioridad para Miguel Herrera en el “tricolor”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

Alan Pulido. CortesíaLogísticDeportiva.

Alan Pulido. CortesíaLogísticDeportiva.

Por: Carlos Muñoz.

Tras la próxima gira que realizará el cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol encabezado por Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, el entrenador nacional explicó que el futbolista Alan Pulido no está listo para jugar ni Copa Oro ni Copa América durante los próximos meses ya que no ha tenido continuidad con su club, el Levadiakos de Grecia.

El viaje por el “Viejo Continente” será minucioso en donde el “Piojo” platicará de lleno algunos detalles con la mayoría de los mexicanos que militan en Europa en donde destaca Héctor Moreno, Héctor Herrera, Rafael Márquez y Andrés Guardado.

“No estaba contemplada Grecia, es una liga que no tiene continuidad, lleva dos semanas sin jugar Pulido, es una Liga en un momento difícil, quisiéramos que el muchacho entrara lo más rápido posible en ritmo porque es un buen jugador”, dijo el ex timonel del América de México.

Asimismo, Herrera dijo que falta solamente un mes para que dé su lista de seleccionados que irán a disputar la Copa América y dos meses para que conozcan la convocatoria rumbo a la Copa Oro. Cabe recordar que, dicha entrevista se dio luego de la derrota de México ante los Estados Unidos en San Antonio, Texas.

No Comments

Comments for Pulido no es prioridad para Miguel Herrera en el “tricolor” are now closed.