Puebla se jugará una de sus últimas cartas ante Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La situación del Puebla de la Franja está llegando al límite y este sábado cuando visite a Pachuca dentro de la jornada 15 del Clausura 2015 del Clausura 2015, se jugará una de sus últimas cartas de cara a una posible salvación del descenso.

CLAVE EL RESULTADO DE LEONES NEGROS

Para medir la importancia del choque ante Tuzos, los Camoteros deberán esperar primero el resultado de Leones Negros en su partido ante Santos de este viernes, ya que de darse una derrota de los Tapatíos, será oxigeno puro para los de la Angelópolis.

Todo parte del panorama que tienen los melenudos rumbo a su salvación, donde están a cinco puntos de alcanzarla matemáticamente, con todavía tres juegos por disputarse antes de que finalice la temporada regular. Sin embargo, por cada punto que deje ir, representará un aliciente para la Franja.

PUEBLA LLEGARÁ MOTIVADO TRAS GANAR LA COPA MX

Cuando el ánimo de los jugadores enfranjados estaba por los suelos tras sumar varios cotejos en fila sin victoria, Puebla ganó el martes la Copa MX en un partido de locura en el que terminó por golear a Chivas, en lo que además marcó el retiro definitivo de Cuauhtémoc Blanco.

Esta inyección anímica podría convertirse en detonante para que en equipo regrese a la senda del triunfo en Liga, aunque podría ser ya demasiado tarde.

A TUZOS TAMBIÉN LE URGE GANAR

Para el partido que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, los locales también saldrán con la urgencia de ganar, ya que tienen aspiraciones de meterse a la Liguilla, tomando en cuenta que están en la posición 11 con 19 puntos, a uno de puestos de Liguilla.

Por ende, si no doblegan a los camoteros, quedarán muy complicados en busca de una posible clasificación, pues tendrían que ganar los dos juegos restantes y esperar una combinación de resultados.

EL HIDALGO, ESTADIO QUE LE ACOMODA AL PUEBLA

De los últimos diez partidos que han disputado ambas escuadras en el suelo hidalguense, los poblanos han sacado tres victorias, incluida la del juego mas reciente en el Clausura 2014 con marcador de 2 goles a 1.

Cuatro triunfos han sido para los pachuqueños y el resto han sido empates, incluida una eliminatoria de cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2013, donde Puebla se impuso en serie de penales, aunque posteriormente fue eliminado en semifinales por el Atlante.

DETALLES DEL PARTIDO

El Pachuca contra Puebla se llevará a cabo este sábado 25 de abril en en Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca en punto de las 8:06 de la noche. Jorge Isaac Rojas Castillo sera el árbitro central de este cotejo que transmitirá Fox Sports.

No Comments

Comments for Puebla se jugará una de sus últimas cartas ante Pachuca are now closed.